(511) 757 4610 / (511) 946 153 891

contacto@cvdiving.com

Mz. X Lt. 21 - Asociación la Arboleda

Lima, Santa Rosa

Nosotros

Misión

Brindamos servicios de buceo comercial con los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, por lo que contamos con personal altamente calificado en brindar soluciones integrales con equipos y técnicas de vanguardia, asegurando una atención personalizada para satisfacer a nuestros clientes.

visión

Ser reconocida como empresa líder a nivel nacional, por la calidad, experiencia profesional y tecnología de vanguardia en servicios de Buceo Comercial, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes en armonía con la sociedad y medio ambiente.

Responsabilidad

Cumplimos los acuerdos, objetivos, alcance y plazos de nuestros servicios, detallando y alertando con información necesaria y oportuna para prevenir riesgos que puedan afectar a la empresa, cliente y/o comunidad.

Lealtad

Tratamos a nuestros grupos de interés con respeto y honestidad, entendiendo sus necesidades y expectativas, con el fin de brindarles un servicio basado en la confianza y transparencia.

Trabajo en equipo

Buscamos maximizar las competencias y fortalezas de nuestros colaboradores y proveedores para asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes y aprovechar las oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo en conjunto.

Comportamiento Ético

Dirigimos nuestro negocio hacia un servicio coherente y ético, basados en la integridad, honestidad, confianza y trato justo.

Nuestra historia

CV DIVING SAC, es una empresa peruana, con más de cinco años dedicada al sector marítimo.

Nuestra historia inició en junio del 2014, y comenzó sus operaciones en febrero del 2015. Enfocados en nuevos retos con crecimiento sostenible, fuimos avanzando en mejorar la calidad, gestión y desarrollo del capital humano.

Hoy, asumimos el reto de convertirnos en la empresa líder en el rubro y ser reconocida en todo América del Sur. Estamos orgullosos de haber logrado importantes avances, gracias al esfuerzo y compromiso de nuestro staff de profesionales, quienes comparten nuestra misma pasión.

CV DIVING

Fundación

Aquí nace nuestra historia

junio del 2014

Santa Rosa, Lima

CV DIVING

Inicio de operaciones

Iniciamos en el mercado laboral con trabajos de inspección de fondo de cadenas y recuperación de materiales hundidos para nuestros primeros clientes: COSMOS y TPP

Febrero del 2015

Santa Rosa, Lima

CV DIVING

Nuevos clientes

Enfocados en nuevos retos con crecimiento sostenible, fuimos avanzando en mejorar la calidad, gestión y desarrollo del capital humano, logrando obtener nuevos clientes como TASA Y TRAMARSA.

Febrero del 2016

Santa Rosa Lima

CV DIVING

Reporte de sostenibilidad

Actualmente contamos con 30 colaboradores y mantenemos nuestro compromiso de ser socialmente responsables a través de nuestro primer Reporte de Sostenibilidad con metodología GRI

Julio del 2020

Santa Rosa, Lima